Reclamar Bonos convertibles a Banco Popular

¿RECLAMAR INVERSIÓN EN BONOS CONVERTIBLES DEL BANCO POPULAR?

El Banco Popular realizó una emisión de Bonos Convertibles en septiembre de 2009 y colocó bonos subordinados obligatoriamente convertibles por valor de 700 millones de euros, muchos de ellos en su red minorista. En abril de 2012 la entidad ofreció un canje a los titulares de los Bonos emitidos en 2009, que vencían en octubre de 2013. Con el cambio, al que acudieron 95,39% de la totalidad, la entidad pretendía ganar tiempo para que la acción se recuperase. Sin embargo, el 25 de noviembre de 2015 Banco Popular convirtió de manera forzosa sus bonos convertibles en acciones de la entidad ocasionando pérdidas de más del 80% del capital invertido a los tenedores. Los afectados por estos productos de alto riesgo pueden acudir a los tribunales para recuperar el total de la inversión más los intereses legales desde la fecha de contratación, con compensación de los intereses percibidos.

Si está interesado en conocer nuestros servicios póngase en contacto con nosotros. Analizaremos su caso sin coste y le asesoraremos sin compromiso sobre la conveniencia de interponer una demanda para defenderse frente a la mala praxis bancaria y recuperar su dinero.

telef

El departamento de Derecho Bancario de nuestro despacho está altamente especializado en la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas, contratos y productos bancarios colocados por parte de las entidades bancarias que les hayan causado un perjuicio económico. El departamento posee una amplia experiencia en las siguientes áreas:

– Nulidad de cláusulas abusivas (suelo, IRPH…).

– Participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

– Productos estructurados (bonos, depósitos…)

– Swaps o permutas o financieras.

Acciones y bonos convertibles.

– Hipotecas multidivisas, nulidad de la opción multidivisa.

– Gastos hipotecarios.